Visitas

6/recent/ticker-posts

¿Te apetece hacer un viaje por la Luna?

Miguel SalaJuan Pablo Revert divulgan Astronomía desde Valencia a todo el mundo. El 23 de diciembre hicieron público su último trabajo conjunto: un pequeño vídeo de apenas dos minutos y medio con el que se puede hacer un precioso viaje por algunos de los rincones de la cara visible de la Luna. Las imágenes fueron grabadas desde la Costa Blanca. Y el proyecto era inevitable que surgiera. 

Miguel Sala siempre ha buscado respuestas a las grandes preguntas que se ha hecho la humanidad a lo largo de la Historia «y en cierto modo solo podía obtenerlas desde un punto de vista multidisciplinar», relata. Ese interés por la ciencia le llevó a realizar estudios de ingeniería, a la vez que mantenía el interés por el arte aprendiendo de forma autodidacta. 

La fotografía empezó a interesarle en 2016. Y lo que comenzó como una afición, se ha convertido ahora en un trabajo profesional. «Con mis fotografías y vídeos espero dar a conocer la diversidad del planeta en el que vivimos, y tal vez contribuir a encontrar esas respuestas que buscamos. O, al menos, a entender un poco más el Universo», asevera.

Actualmente Sala trabaja en el departamento de diseño y desarrollo de producto de una empresa química española y estudia el grado de Multimedia en la Universitat Oberta de Catalunya, que incluye formación en diseño e imagen visual, branding, fotografía y vídeo. ​Por su parte, Revert se define en sus redes sociales como amante de la fotografía, astrofotografia y la naturaleza.



© Miguel Sala y Juan Pablo Revert


Publicar un comentario

0 Comentarios